Reflexión Día 30 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       

-soloporhoy.net  

            Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¡Qué bella es una relación! Y qué fácilmente la dañan o la abruman las minucias y a veces ni siquiera las minucias, sino la vida misma, la simple acumulación de vida y tiempo.

Anne Morrow Lindbertgh.

Muchas de nosotras estamos actualmente reconstruyendo nuestras relaciones y buscando otras nuevas, que esperamos poder proteger. No podemos vivir sin relacionarnos con los demás, unas veces en forma íntima, otras con cierta cercanía, otras de un modo casual. En nuestras relaciones con los demás nos descubrimos a nosotras mismas.

La pureza de una relación es directamente proporcional a la atención total que ambas partes dedican a los momentos, a las horas y a las experiencias que comparten, al hecho de estar una con otra. Esta comunión con la otra persona es una celebración de la vida y de Dios, que estimula a los corazones y conduce a la serenidad.

"Cada día buscaré oportunidades para darme plenamente a los demás. Y los dones serán abundantes."

Comentarios