Reflexión Día 24 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EL MOMENTO PRESENTE

No intentes prever todo lo que está por venir con demasiada antelación o hacer planes a largo plazo, porque si los haces, quizá tengas que cambiarlos por completo. Mejor será dejar que todo vaya desplegándose, y verás cómo todo se sucede a una velocidad mucho mayor de lo que puedas imaginar.

No te impacientes al respecto; tan sólo espera en Mí y mira cómo todo se abre paso del modo más maravilloso. Pero el ritmo ha de ser el justo.

Cuando el invierno es cerrado, siempre da la impresión de que no vaya a acabar nunca, pero antes de que uno se de cuenta de lo que está pasando, la primavera, de una manera muy modesta, empieza a irrumpir.

Ese es el proceso que está ocurriendo con lo nuevo. Al igual que la primavera, está aquí ya, y el invierno, lo viejo, ha pasado. Pero quizá no te hayas dado cuenta o no termines de aceptarlo del todo, y hasta que eso suceda, tus ojos no quedarán abiertos a toda su maravilla.


"Abre los ojos y no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en este momento."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios