Reflexión Día 21 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


FLUYE

La primavera ha llegado. Ha llegado la Nueva Era. Despierta de tu sueño y contempla la maravilla de los tiempos, pues estos tiempos que estás viviendo son realmente maravillosos.

Mira lo mejor en todo lo que está sucediendo. Espera cambios y muévete con ellos, sin permitir que nada los detenga. Nunca temas lo nuevo, lo desconocido, adéntrate ahí sin temor, sabiendo que YO ESTOY contigo siempre, y que nunca te abandonaré. Reconóceme en todo, y dame el honor y la gloria.

Quiero que sepas que estás entrando en la Edad de Oro, por eso no te preocupes ni luches contra los cambios que están teniendo lugar en este tiempo. La hora más oscura viene antes del glorioso amanecer. El amanecer está aquí; viene con un ritmo perfecto, y nada puede impedir que se produzca.


"Todo el universo funciona con ese ritmo perfecto, ¿por qué no habrías de hacerlo tú?."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios