Reflexión Día 22 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net
    

            Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Criadas y educadas en una sociedad orientada hacia lo joven y lo bello, nos evaluamos a nosotras mismas de acuerdo con nuestro valor ornamental.

Janea Harris.

Rara es la mujer que no anhela un cuerpo esbelto, pechos firmes, dientes bellos y un cutis terso. Rara es la mujer que se siente contenta y verdaderamente satisfecha con toda su persona. Con frecuencia nos dividimos entre el deseo de llamar la atención y el de que nadie nos dirija una mirada.

Somos todo lo que necesitamos ser hoy, en este momento. Y cada una de nosotras posee una belleza interna que es su verdadera aportación a la vida de los demás. Nuestra belleza interna brillará si la invitamos a que lo haga. Cualquiera que sea nuestra experiencia, nunca conmoverá ni aliviará el sufrimiento como hacen nuestras palabras, las que salen del corazón, que es donde reside nuestra belleza interior.

Quizás el mejor espejo para reflejar nuestra verdadera belleza sea la presencia o la ausencia de amigos en nuestra vida. Todas hemos conocido mujeres bellas que parecen dirigirnos sólo miradas frías y hombres guapos que desprecian arrogantemente a los demás. Lo que los demás valoran es nuestra belleza interna. La sorpresa que nos aguarda a cada una de nosotras es descubrir que el brillo de nuestra belleza interna transforma también nuestra apariencia exterior.


"El día de hoy mi belleza se enriquecerá con mi amable atención hacia las personas que compartes mi vida."

Comentarios