Reflexión Día 17 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Una mujer amada siempre tiene éxito.

Vicki Baum.


Ser amadas, y saber que lo somos, consolida nuestra conexión con el mundo exterior, afirmándonos como partícipes del cuadro total. Todas necesitamos saber que somos importantes, que lo que decimos y hacemos es importante para nosotros, que nuestras aportaciones son apreciadas.

Sin embargo, muchas veces sentimos que nadie nos ama y salimos en busca de amor. Tal vez hayamos implorado que se nos ame, sin haber llegado a sentir amor. Y es probable que en nuestra búsqueda nos hayamos vuelto muy egoístas. Por fortuna, el programa nos ayuda a dar nuestro amor a los demás; lo curioso es que ese amor vuelve a nosotras multiplicado por diez.

Las maravillas del amor son infinitas. Es un bálsamo que cura las heridas y nutre tanto a quien lo da como a quien lo recibe, nos da energía y nos estimula a y tener éxito en el trabajo y en la diversión. Además, el amor se multiplica. Si no nos sentimos amadas, amemos a los demás y el amor no tardará en visitarnos también a nosotras.

Podemos ayudar a muchas mujeres para que alcancen el éxito que merecen. La confianza que podemos darles para que se enfrenten a nuevas situaciones forma parte del regalo del amor. Ayudemos a los demás a darse cuenta de que son importantes.


"El amor que siento por otra persona es un factor que contribuye a su éxito. Y su amorosa gratitud mejorará mis propios resultados. Hoy dedicaré un momento a alguna amiga que necesite amor."

Comentarios