Reflexión Día 17 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

             

  Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Una mujer amada siempre tiene éxito.

Vicki Baum.


Ser amadas, y saber que lo somos, consolida nuestra conexión con el mundo exterior, afirmándonos como partícipes del cuadro total. Todas necesitamos saber que somos importantes, que lo que decimos y hacemos es importante para nosotros, que nuestras aportaciones son apreciadas.

Sin embargo, muchas veces sentimos que nadie nos ama y salimos en busca de amor. Tal vez hayamos implorado que se nos ame, sin haber llegado a sentir amor. Y es probable que en nuestra búsqueda nos hayamos vuelto muy egoístas. Por fortuna, el programa nos ayuda a dar nuestro amor a los demás; lo curioso es que ese amor vuelve a nosotras multiplicado por diez.

Las maravillas del amor son infinitas. Es un bálsamo que cura las heridas y nutre tanto a quien lo da como a quien lo recibe, nos da energía y nos estimula a y tener éxito en el trabajo y en la diversión. Además, el amor se multiplica. Si no nos sentimos amadas, amemos a los demás y el amor no tardará en visitarnos también a nosotras.

Podemos ayudar a muchas mujeres para que alcancen el éxito que merecen. La confianza que podemos darles para que se enfrenten a nuevas situaciones forma parte del regalo del amor. Ayudemos a los demás a darse cuenta de que son importantes.


"El amor que siento por otra persona es un factor que contribuye a su éxito. Y su amorosa gratitud mejorará mis propios resultados. Hoy dedicaré un momento a alguna amiga que necesite amor."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios