Reflexión Día 18 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTITUD

¿Está tu corazón en lo que haces? No puedes crear el nuevo cielo y la nueva tierra si lo que haces carece del sello del amor y la dedicación. Asegúrate de que lo que hagas, se trate de lo que se trate, será hecho para Mi honor y Mi gloria. De ese modo querrás hacerlo de un modo perfecto.


Recuerda, nunca hagas una tarea porque tenga que ser hecha. Si tal es tu actitud, incluso antes de emprender ese quehacer retírate en soledad, busca la gracia y entra en sintonía. Cuando tu actitud haya cambiado y te sientas en paz y armonía, adelante con ello. Verás cómo cuando tu actitud es correcta puedes hacerlo no sólo a la perfección sino con mayor rapidez.


"Cuantas más almas puedan hacer lo que se ha de hacer con el espíritu justo, más deprisa vendrá Mi cielo a la tierra."

Comentarios