Reflexión Día 26 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
  

            Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Creer en algo aún no comprobado y garantizarlo con nuestra vida es la única forma en que podemos dejar abiertas las puertas del futuro.

Lilian Smith.

El día de hoy se eleva ante nosotras, listo para recibir nuestra participación. Y nos dará oportunidades de crecimiento y ocasiones para ayudar a otra persona a avanzar en su camino hacia el futuro. Se nos presentarán retos que nos ayudarán a avanzar hacia nuestro objetivo y fomentarán nuestra madurez.

¡Qué distinto en comparación de otros tiempos! Ahora podemos mirar hacia adelante confiando en lo que nos depara el futuro. Todavía recordamos, quizás con demasiada viveza, los períodos más oscuros de nuestra vida, en los que no veíamos ninguna luz; tiempos en los que desconfiábamos del futuro, temiendo que éste sólo complicaría nuestras dificultades.

El miedo y el terror no se han ido completamente y nos acechan de vez en cuando. Sin embargo, ya no tienen por qué ensombrecernos todo el día. Podemos admitir su presencia como partes de nuestra vida, pero no como la totalidad de la misma. ¡Qué libres somos ahora! Ante nosotros se despliegan opciones infinitas.

"Seguiré adelante con firmeza, extendiendo mis  brazos hacia aquellos que encuentre en mi camino, en la confianza de que cada nuevo paso que doy añade estabilidad a mi futuro."

Comentarios