Reflexión Día 21 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net
 

             Plegaria Solo por Hoy           

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los niños son uno de los mayores regalos de Dios, y también uno de tus mayores retos. Compartir tu vida con un niño significa tener humildad para poder aprender de él y descubrir con él bellos secretos de la vida.
Kathleen Tierney Crilly.

Toda experiencia en la que escuchamos a los demás, aprendemos de ellos y somos transformados por sus palabras y  por su presencia, requiere una actitud humilde por nuestra parte. Cada oportunidad que aprovechamos para estar totalmente presentes ante otra persona, para encontrarnos plenamente con ella en mente y espíritu, nos favorecerá, al tiempo que la favorece a ella. Ofrecer y recibir el don de la genuina atención es un elemento básico para el crecimiento emocional de todo ser humano.
Antes de recuperarnos, muchas de nosotras padecíamos una lástima obsesiva por nosotras mismas, la cual casi nunca nos dejaba ver el dolor o las necesidades de quienes nos rodeaban. Nos cerrábamos sumiéndonos en nuestras preocupaciones egoístas, y nuestro crecimiento se atrofió.
Todavía hay momentos en los que esa actitud intenta adueñarse de nosotras. Pero un nuevo día ha comenzado en los que esa actitud intenta adueñarse de nosotras. Los Pasos nos ofrecen una nueva comprensión y nos ayudan a mirar más allá de nosotras y a atender a los hijos de Dios que formas parte de nuestra vida cotidiana. Tenemos muchos secretos que aprender de cada uno de ellos.

"Hoy estaré alegre. Aprenderé muchos secretos de la vida si me acerco a las personas que se crucen en mi camino. Pensaré que han llegado a mí porque tienen algo que darme. Estaré lista para recibirlo."

Comentarios