Reflexión Día 25 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio, por ello trato de ser feliz, cualesquiera que sean las circunstancias.
Helen Keller.

El momento presente tiene sus maravillas; solo debemos buscarlas, dejarnos tocar con ellas y creer en ellas. Al reconocer y celebrar esas maravillas, obtenemos la alegría que deseamos y esperamos.
Sintonizándonos con el momento presente llegamos a conocer la esencia espiritual que une a toda la vida. Generalmente buscamos la paz, la felicidad y la satisfacción fuera de nosotras. En lugar de ello debemos descubrirlas en nuestro interior, ahora y siempre, en cualquier cosa que experimentamos.
Permitamos que las experiencias de la vida nos inunden. Anhelar un momento diferente, un lugar distante o una nueva situación alimenta el descontento y nos priva de la emoción y de los dones que el momento actual nos ofrece.
Seamos felices ahora, vibremos con la emoción de darnos cuenta de que todo es luz en nuestra vida, una vida que está llena de misterios y de maravillas que se multiplican con nuestra consciencia.

"Estoy avanzando, sigo el rumbo previsto. La función en que participo es gloriosa y voy a saltar de alegría. He recibido una bendición especial."


Comentarios