Reflexión Día 8 de Marzo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.

Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



AUTOAFIRMACIÓN

Encontré a Dios en mí misma.

La (sic) amo; la (sic) amo profundamente.

Ntozake shange.

¿Qué mejor sitio para encontrar a Dios que en el interior de nosotras mismas? Sólo cuando realmente nos conocemos y nos afirmamos a nosotras mismas por lo que somos, tomamos conciencia de la divinidad que compartimos con todas las cosas. Somos parte del holograma... somos el holograma. Cuando nos enajenamos de nosotras mismas, perdemos también contacto con lo que está más allá de nosotras.

Conocer a «Dios» y amarla (sic) profundamente es amarnos a nosotras mismas. Amar a este Dios no es amar al «Dios» preocupado de sí mismo de la adicción.

Es amar al Dios que es una, dentro y más allá de nosotras.

Es amando a Dios como llegamos a entender a Dios.


"El contacto con Dios es tan simple, y lo hacemos tan difícil."

Comentarios