Reflexión Día 8 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ARMONÍA
Estás en este mundo para llevarle el bien. Estás aquí para irradiar amor, luz y sabiduría a aquellas almas que lo necesiten. Tienes trabajo que hacer y puedes hacer ese trabajo sólo si has resuelto tus problemas y puedes hacerte una con la totalidad, cuando ya no te quedes aparte criticando y separándote del resto.
¿Te sientes una con todas las almas que te rodean? ¿Te sientes en paz con el mundo o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos?
Recuerda siempre: amor, gozo y felicidad crean el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas de actitud afín. Estate atenta, pues, y comienza ahora mismo atrayendo hacia ti tan sólo lo mejor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no hacerlo?


"Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión."

Comentarios