Reflexión Día 8 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ARMONÍA
Estás en este mundo para llevarle el bien. Estás aquí para irradiar amor, luz y sabiduría a aquellas almas que lo necesiten. Tienes trabajo que hacer y puedes hacer ese trabajo sólo si has resuelto tus problemas y puedes hacerte una con la totalidad, cuando ya no te quedes aparte criticando y separándote del resto.
¿Te sientes una con todas las almas que te rodean? ¿Te sientes en paz con el mundo o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos?
Recuerda siempre: amor, gozo y felicidad crean el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas de actitud afín. Estate atenta, pues, y comienza ahora mismo atrayendo hacia ti tan sólo lo mejor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no hacerlo?


"Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión."

 


REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios