Reflexión Día 8 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 
-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Crear es sacudir la mente y modificar nuestro estado de ánimo. Una vez que surge el impulso hay que dejarlo hacer. Si intentamos alterar su curso, el impulso creativo muere.

Sue Atchley Ebaugh.

Cuando nos alejamos de nuestro egoísmo y dejamos que nuestros deseos puros y libres dirijan nuestros pensamientos y nuestros pasos, nos inunda una sensación de bienestar espiritual. Es frecuente que nuestro egoísmo nos mantenga enjauladas en antiguos miedos y conductas. El ego viejo y enfermo lucha por mantenerse.

Los Pasos hacen  posible que nos desprendamos de los lastres procedentes del pasado que interfieren con la forma en que percibimos los sucesos de hoy. Nos limitan el camino a fin de que podamos avanzar con conciencia y responsabilidad.

Vivir creativamente es lanzarnos a la corriente de la vida., confiar en ella y movernos espontáneamente, sin intentar controlarla. Cuando permitimos que esa fuerza nos impulse, sin resistirnos ni dudar, el Espíritu nos inunda. Y sí damos un descanso a nuestro ego, veremos que somos capaces de grandes cosas.


"Mi creatividad espera que la descubra. Está ahí. La voy a liberar de las garras de mi ego."

Comentarios