Reflexión Día 7 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los padres sólo pueden darnos buenos consejos o ponernos en el camino correcto, pero la formación del carácter de una persona es algo que está en sus propias manos.
Anne Frank.

Debemos asumir la responsabilidad de nosotras mismas, de las personas en las que nos hemos convertido, de la forma en que vivimos cada día, aunque posiblemente todavía nos veamos de vez en cuando tentadas de culpar a los demás de nuestra desdicha, como hacíamos en el pasado.
Tal vez hayamos culpado a nuestros padres por no habernos amado lo suficiente, o quizás hayamos etiquetado a nuestros maridos como los malos de la película. Los demás nos afectan, es cierto. Sin embargo, somos tú y yo quienes decidimos darles el control sobre nosotras, permitirles que nos abrumen y que nos avergüencen. Siempre tuvimos otras opciones, pero no supimos elegirlas.
Hoy es un nuevo día. La recuperación nos ha revelado las magníficas opciones que tenemos. Estamos averiguando quiénes somos y cómo queremos vivir nuestras vidas. Qué estimulante es saber que podemos tomar el día de hoy y darle nuestro propio sabor especial. Podemos trazar nuestro curso con anticipación. Los días de pasividad han quedado atrás. Decidámonos a llevar adelante el día de hoy.

"Me voy a hacer cargo del día de hoy. Cada día es un nuevo comienzo."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios