Reflexión Día 6 de Marzo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.

Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


RELACIONES

Se ha dicho con mucha sabiduría que no podemos realmente amar a una persona de la que nunca nos reímos.

Agnes Repplier.

¡Qué serias solemos ser con todo, en especial con las relaciones! Con frecuencia, olvidamos en lo más íntimo que reírnos de nosotras mismas y de los demás es uno de los vehículos que nuestro creador nos ha dado para enraizamos en la realidad. Y las relaciones que no están enraizadas en la realidad no duran.

Tenemos que conocer a los demás muy bien para ser capaces de ver sus lados divertidos y de compartirlos en la vida corriente. Enfrentemos el hecho: los seres humanos somos muy divertidos. Ningún robot ha sido nunca capaz de las extravagancias que nosotras/os somos capaces de pensar.

"Compartir mi risa conmigo misma y con los demás es uno de los hilos con que se tejen las relaciones íntimas."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios