Reflexión Día 6 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


PENSAMIENTOS

Tan solo puedes tener un pensamiento cada vez. En consecuencia, asegúrate de que ese pensamiento sea constructivo, positivo y lleno de amor, y de ese modo te descubrirás diciendo cosas constructivas y actuando con amor. De hecho, toda tu actitud será positiva y tu vida se llenará de gozo, felicidad, salud, éxito y armonía.

Cuando te muestras susceptible y mantienes pensamientos negativos y destructivos, estos van minando todo tu ser. Tu aspecto se apaga y te sientes deprimida e incluso físicamente enferma. Intenta entender que tu atraes ese estado sobre ti a causa de tu manera de pensar errónea. Cámbiala y lo cambiarás todo.

Quizá imagines que estás rodeada de muchas dificultades y de que la culpa de tu estado mental negativo la tiene tu situación, ¿pero es así? ¿No se trata de tus pensamientos? ¿No eres libre de elevar tu conciencia y tener pensamientos de amor, positivos y constructivos que creen tu bienestar?

"La elección siempre está en tus manos."

Comentarios