Reflexión Día 6 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La vida se compone de deseos que en un momento nos parecen grandiosos e importantes y siguiente pequeño y absurdos. Creo que al final obtenemos lo que es mejor para nosotras.
Alice Caldwell Rice.

Con frecuencia se dice que “nuestros más caros deseos” nos son concedidos. Aunque quizás debamos estar agradecidas si tenemos muchos deseos insatisfechos. Los deseos que en el fondo no son por nuestro bien abren el camino a muchas experiencias inútiles y dolorosas.
Cuántas veces no hemos deseado un mejor trabajo, una relación más amorosa o un pronóstico metereológico distinto. Y qué pocas veces aprovechamos de un modo positivo lo que tenemos a mano, sin darnos cuenta de que, independientemente de lo que ello sea, en este momento es el acceso para el siguiente acto del drama de nuestra vida.
El panorama que tenemos en frente es muy limitado, no somos capaces de averiguar qué necesitamos para recorrer el camino que nos aguarda. Nuestros deseos, si son sinceros, nos llevarán al destino correcto, pues los anhelos puros son producto de una inspiración superior. Sin embargo, los deseos motivados por nuestro egoísmo nos extravían. En el pasado, pocas veces renunciamos a esos deseos. Y todavía padecemos por ello.
Mi deseo más fructífero es anhelar la voluntad de Dios. También es lo mejor para mí, y lo que necesito. 

"Si permito que mi poder superior determine mis deseos, todo saldrá bien."

Comentarios