Reflexión Día 5 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



YO ESTOY CONTIGO
Piensa en la totalidad, sé entera y manifiesta la integridad en tu vida. Si quieres ser una persona completa, necesitas conocerte a ti misma, saber a dónde te diriges y qué es lo que estás haciendo, y después ir adelante con confianza llevando una vida completa, gloriosa y llena.

Jamás albergues dudas respecto a ti o a tu capacidad de ser íntegra. Son las dudas, los temores y las preocupaciones las que te impiden establecer la entereza; deja, pues, de preocuparte y aparta todo temor y duda, en el conocimiento de que YO ESTOY contigo siempre y de que conmigo todas las cosas son posibles. Pero, recuerda, pon siempre tu fe y confianza en Mí, el Señor tu Dios, la divinidad en ti.

Camina conmigo de la mano; consúltame en todo momento y déjame guiarte y dirigirte. ESTOY en tu interior, por tanto, nada del exterior puede interferir nuestro contacto directo. Siéntete a salvo y segura en este conocimiento. 

"Cuando tu seguridad está en Mí, todo está en verdad muy, pero que muy bien."

 



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios