Reflexión Día 5 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 
-soloporhoy.net
 
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El amor, como la oración, es un poder, pero también un proceso. Es curativo. Es creativo.

Zona Gale.


La expresión del amor nos reconforta tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Abre un canal entre ellos y nosotras e invita a una respuesta íntima que acorta las distancias.
Expresar amor gratificante, ya sea a través de una sonrisa, una caricia o una oración. Ello nos hace sentir más vivas. Reconocer la presencia de otro significa que la nuestra también es reconocida. Todas hemos sufrido la sensación de ser olvidadas, de pasar desapercibidas o de ser ignoradas. El reconocimiento de los demás nos hace saber que no hemos sido pasadas por alto.
Saber que somos amadas puede ser clave para hacer aquello que hasta ahora hemos temido hacer. El amor nos impulsa a luchar y nos permite ayudar a otros a que también lo hagan. Sabemos que si algo falta tenemos a alguien en quién apoyarnos.
El amor sana nuestras heridas. Nos fortalece y nos da valor, ya sea que lo demos o que lo recibamos. Sabernos amadas convierte nuestra existencia en algo especial y nos muestra que somos importantes en la vida de otra persona. Honremos a nuestros amigos, haciéndoles saber que ellos también son especiales.
Necesito a los demás. Debo fortalecer mi apoyo y mi conexión con ellos por la seguridad e incluso por el éxito de cada uno de nosotros.

"Hoy puedo expresar mi amor y asegurar a mis seres queridos que son necesarios. Ese amor nos proyectará a todos hacia delante, hacia una nueva vida."

Comentarios