Reflexión Día 4 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU TIEMPO

¡Cuánto tiempo y cuánta energía se desperdician porque no te tomas el tiempo o la molestia de guardar silencio y esperar en Mi!. Esa es la solución secreta a cada situación. ¿Por qué no la pones a prueba por ti misma llevándola a la práctica para ver qué sucede?

Si no intentas algo y lo sometes a prueba, sigue siendo una teoría. Esta vida es una vida muy real y muy práctica, una vida de acción. No hay nada teórico en ella, pero de ti depende que hagas algo al respecto para comprobarlo.

La luz del día está ahí, pero si no corres las cortinas, te quedarás a oscuras. El agua está en la cañería, pero hasta que no abras el grifo y dejes que salga, el agua va a quedarse detenida. 


"La comida puede estar en tu plato, pero hasta que no la metas en la boca y la comas, no te sirve de nada. Así que ponte a hacer algo ahora mismo."

Comentarios