Reflexión Día 4 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Es bueno tener un objetivo al cual dirigirnos, pero al final, lo que importa es el camino.

Ursula K. Leguen.

Las metas dan sentido a nuestras vidas. Necesitamos saber quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Pero el viaje mismo, los pasos que damos, nos ofrecen satisfacción diariamente, momento a momento. Y si somos conscientes de ella sentimos satisfacción total. Con demasiada frecuencia nos concentramos en el logro de la meta en lugar de hacerlo en el proceso, en nuestra vida de cada día, que es lo que hace posible ese logro.

Con frecuencia pensamos: cuando termine la universidad me sentiré más capaz o cuando concluya el divorcio podré volver al trabajo, o incluso cuando obtenga ese ascenso mis problemas se acabarán. La vida va a comenzar cuando o al menos así nos lo parece. Y cuando esa actitud controla nuestros pensamientos, dejamos escapar la oportunidad de vivir el ahora.

Si recordamos las metas alcanzadas a lo largo de nuestra vida, nos daremos cuenta de que lo que surge inmediatamente después de concluir un trabajo bien hecho es la desilusión. ¿No es triste que las horas, los días, las semanas o incluso tal vez los meses que trabajamos tanto se hayan ido sin que nos diéramos cuenta de su significado?

No olvidaré que cada momento de cada día puedo estar alegre y centrada en Dios. 


"Si pongo tanta atención al trayecto como fin, la meta que trato de alcanzar traerá consigo un don especial, una emoción que alimentará a la nueva persona que crece en mi interior."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios