Reflexión Día 15 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONCIENCIA ELEVADA

Al avanzar hacia lo nuevo sé consciente de Mí y de Mi divina presencia en todo momento, y mantén tu mente firme en Mí. Eso te ayudará a mantenerte en un estado de conciencia elevado para poder avanzar sin dificultad. Ponme en todo lo que hagas, digas y pienses. Compártelo todo conmigo.

Cuando no tienes nada que ocultar conoces la verdadera libertad del Espíritu. Te necesito libre para que Mis maravillas puedan revelarse ante ti sin que nada en tu interior lo detenga.

Hay mucho que espera desplegarse; tan sólo acaba de comenzar. ¡Imagina los prodigios y las bellezas, ni siquiera soñadas todavía, que están esperando revelarse! Será como adentrarse en un nuevo mundo con formas, leyes e ideas nuevas.


"Mantén tu mirada elevada. Mantén en todo momento la visión de la Nueva Era ante ti. Te encontrarás entrando en ella de un modo muy natural, y llegará a formar parte de ti."

Comentarios