Reflexión Día 14 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El niño es un símbolo casi universal de la transformación del espíritu. 

El niño está completo y aún no ha sido fragmentado…si sanáramos nuestra mente…pediríamos a ese niño que nos hable.

Susan Griffin.

¿Acaso ha habido un momento en el que no nos hemos sentido divididas, separadas de nosotras mismas? De tarde en tarde vislumbramos la plenitud espiritual que tanto deseamos, pero la mayoría de las veces estamos inmersas en sentimientos de conflicto, de desigualdad que nos hacen sentir el corazón como partido por la mitad. Entendamos al “niño” como una metáfora de la guía espiritual, de nuestro propio poder superior, que tanto puede ayudarnos en este viaje hacia la aceptación de nosotras mismas.

Quizás no sea perfecto, pero algunas partes mías son excelentes, dice el autor Ashleigh Brilliant. Si somos capaces de hacer nuestro este feliz alarde, quizás podamos dejar de recriminar nuestras imperfecciones. Si nos estancamos en nuestros propios impulsos contradictorios, les estaremos dando demasiada importancia, demasiado poder.

"Voy a confirmar en mis vislumbres de armonía y plenitud y daré gracias por la riqueza de mi espíritu."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios