Reflexión Día 13 de Marzo. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.

Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


VIDA ESPIRITUAL

No somos seres humanos intentando ser espirituales.

Somos seres espirituales intentado ser seres humanos.

Jacquelyn Small.

Con demasiada frecuencia intentamos hacer un compartimiento de nuestra vida espiritual, esperando de este modo mantenerla bajo control. Nuestra espiritualidad abarca mucho más de lo que muchas de nosotras queremos admitir. Todo lo que hacemos fluye de nosotras como seres espirituales. Cuando tomamos decisiones, nuestra espiritualidad está ahí. Cuando interactuamos en nuestro trabajo, nuestra espiritualidad está presente. Cuando lavamos los platos, ahí está la espiritualidad.

Con demasiada frecuencia hemos apartado nuestro «yo» espiritual de nuestro «yo» cotidiano, porque hemos equiparado espiritualidad con santidad, y no siempre queremos que la santidad interfiera en nuestra vida cotidiana. Es sólo cuando reconocemos que todo lo que hacemos es espiritual, cuando podemos dejar que nuestra espiritualidad informe nuestra humanidad.


"Nada de lo que hago es demasiado pequeño o demasiado aburrido como para que deje de ser espiritual."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 














Comentarios