Reflexión Día 13 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



La gente necesita la alegría tanto como el vestido. Y algunas personas la necesitan todavía más.
Margaret Collier Graham.

La vida no está libre de afanes y sufrimientos; sin embargo son necesarios pues a través de ellos adquirimos consciencia y la consciencia favorece nuestro crecimiento. Además, la posibilidad de crecer es una de nuestras mayores fuentes de alegría. De este modo, el dolor y la alegría están entrelazados, aunque es posible que sintamos sólo la carga del dolor y no el estímulo de la alegría.
Muchas de nosotras soportábamos tal carga de dolor que nos decidimos a buscar ayuda para cambiar nuestra vida. Sin embargo, fuimos incapaces de reconocer que ese dolor nos abría las puertas del conocimiento. Estábamos como atadas a una piedra de molino, acumulando experiencias dolorosas a cada paso, incapaces de captar la alegría que siempre estuvo presente.
Ahora tenemos nuevas esperanzas. Hoy la alegría nos espera. Abramos nuestros  ojos a ella, al mismo tiempo que abrimos nuestros corazones. Mostrémonos dispuestas a deshacernos de las capas de dolor, y así, a exponer la esencia, que es la semilla de la alegría. La alegría es tan necesaria en nuestras vidas como lo es le descanso y la buena alimentación. Para sacar todo el provecho de las experiencias que nos depara  el día de hoy vamos a necesitar un corazón alegre.
La recuperación me ha abierto nuevos horizontes y sé que podré vencer todas las dificultades. 

"Ahora y para siempre poseo el conocimiento de que la alegría es inherente a toda experiencia humana."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios