Reflexión Día 13 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net
  
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



La gente necesita la alegría tanto como el vestido. Y algunas personas la necesitan todavía más.
Margaret Collier Graham.

La vida no está libre de afanes y sufrimientos; sin embargo son necesarios pues a través de ellos adquirimos consciencia y la consciencia favorece nuestro crecimiento. Además, la posibilidad de crecer es una de nuestras mayores fuentes de alegría. De este modo, el dolor y la alegría están entrelazados, aunque es posible que sintamos sólo la carga del dolor y no el estímulo de la alegría.
Muchas de nosotras soportábamos tal carga de dolor que nos decidimos a buscar ayuda para cambiar nuestra vida. Sin embargo, fuimos incapaces de reconocer que ese dolor nos abría las puertas del conocimiento. Estábamos como atadas a una piedra de molino, acumulando experiencias dolorosas a cada paso, incapaces de captar la alegría que siempre estuvo presente.
Ahora tenemos nuevas esperanzas. Hoy la alegría nos espera. Abramos nuestros  ojos a ella, al mismo tiempo que abrimos nuestros corazones. Mostrémonos dispuestas a deshacernos de las capas de dolor, y así, a exponer la esencia, que es la semilla de la alegría. La alegría es tan necesaria en nuestras vidas como lo es le descanso y la buena alimentación. Para sacar todo el provecho de las experiencias que nos depara  el día de hoy vamos a necesitar un corazón alegre.
La recuperación me ha abierto nuevos horizontes y sé que podré vencer todas las dificultades. 

"Ahora y para siempre poseo el conocimiento de que la alegría es inherente a toda experiencia humana."

Comentarios