Reflexión Día 12 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Amar no es recibir, sino dar. Es sacrificio. ¡Y que sacrificio es glorioso!

Joanna Field.

Con qué facilidad confundimos la atención con el amor. Y llegamos a creer que nuestra habilidad para controlar a alguien significa amor, especialmente de esa persona hacia nosotras. Pero el amor es algo muy distinto a la atención y al control, totalmente distinto.

El amor libera a los demás de nuestras manos y los deja volver a las suyas propias. El amor significa poner las necesidades personales de los demás por encima de las nuestras, sin remordimiento alguno. El amor es desinteresado, a pesar de que estimula el yo. Dar amor nos hace limar nuestras asperezas, nos completa y nos une con las personas con quienes cumplimos nuestro destino.

Desear amor es un anhelo humano y totalmente natural y no debemos negarlo. Pero cuanto menos nos preocupemos por obtenerlo y más lo hagamos en darlo, más amor recibiremos. Al darlo en forma libre y sincera estamos invocándolo. Otra invitación al amor surge cuando amamos a nosotras mismas; el odio que sentíamos hacia nosotras y que a muchas nos atrapó durante años, ya nunca más nos hará daño.

El amor nos inspira a nosotras y a las personas a quienes lo damos. Ilumina nuestro camino, alivia nuestras cargar y hace posible que nos desarrollemos con plenitud.

"Hoy no buscaré amor. Sólo lo daré. Así me favorecerá diez veces más."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios