Reflexión Día 11 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ARMONÍA

Obra con mis leyes, no contra ellas. Si obras contra ellas, emprendes una batalla perdida y no llegarás a ninguna parte.

Cuando sientas tensión, busca dentro de ti y averigua qué es aquello contra lo que luchas que te produce esa tensión. Puedes estar segura de que hay algo que está deteniendo tu progreso e impidiéndote alcanzar tu mayor bien.

Que tu único deseo sea hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos, y no permitas que nada se interponga para evitar que eso suceda. Cuando te tomes tu tiempo para buscar, sabrás cuál es Mi voluntad para ti, y de ti depende obedecerla sin vacilación.

Cuando obres y vivas en armonía, sabrás el significado de la auténtica libertad, libertad de corazón, mente y Espíritu. Surgirán de tu interior una sabiduría y una comprensión insospechadas. 

"Cuando estás en ese estado de conciencia puedo utilizarte para ayudar a traer el nuevo cielo y la nueva tierra."

Comentarios