Reflexión Día 11 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 Plegaria Solo por Hoy


"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La influencia de un carácter bello, útil y esperanzador es contagiosa y puede revolucionar una ciudad entera.

Eleonor H. Porter.

Todos hemos conocido a personas que inspiran alegría y esperanza a quienes las rodean. Anhelamos verlas y nos retiramos de su presencia creyendo en nosotras mismas, sintiendo que podemos afrontar cualquier problema que antes nos paralizaba. Ese don tan especial de inspirar a los demás también está a nuestra disposición. La inspiración viene de Dios. Busquemos en Dios la fuerza que necesitamos, sabiendo que la vamos a recibir. También podemos pedirle que nos indique los pasos que debemos dar el día de hoy y esperemos su respuesta. Las personas que nos inspiran han establecido una conexión con su Dios. Y esa conexión es lo que nos inspira a través de ellos. Hoy, antes de que nos abrumen las innumerables ocupaciones, tomémonos un momento para establecer esa conexión con nuestro poder superior. Cuando ese contacto esté bien afianzado no tendremos que esperar ya la inspiración de otra persona para continuar con nuestros planes. Esa inspiración vivirá en nosotras y nos impulsará a avanzar. Nuestro camino estará iluminado.

"El contacto consciente con Dios está sólo a una oración de distancia. Mi vida se iluminará y mi carga sea más ligera. Si busco en Dios el don de la inspiración mis esperanzas se harán realidad."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios