Reflexión Día 10 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


POSITIVISMO

¿Por qué no utilizar lo que te corresponde? ¿De qué te sirve tener luz eléctrica si no la enciendes y llenas la habitación de luz? ¿Por qué no seguir acudiendo a Mí en busca de ayuda y fuerza, y utilizar todos esos dones maravillosos que te aguardan?

Deja de luchar tu sola, porque cuando Me conozcas y Me ames, querrás por siempre ser consciente de Mí y de Mi divina presencia. Querrás caminar en la luz, porque allí donde hay luz ya no permanece la oscuridad.

Mediante tu forma de ser y vivir positiva y constructiva generas luz; por eso no consientas que nada negativo en ti apague esa luz. Tal vez necesites hacerlo conscientemente hasta que toda la negatividad se desprenda de ti y aprendas a vivir de modo positivo todo el tiempo. 

"Quizá te suponga un auténtico esfuerzo al principio, pero gradualmente se convertirá en algo tan natural como la respiración."

Comentarios