Reflexión Día 1 de Marzo. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ESPERA UN MILAGRO

Espera que se produzcan milagro tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuanto más abierta estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción. ¡Si fluyes con esas leyes, puede suceder cualquier cosa!

Mira cómo se revela la perfección de mi plan. No hay sensación de prisa o urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, pero lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos.

Nada te asuste, pues nada hay que temer cuando tu fe y tu confianza están puestas en mí. YO ESTOY en tu interior, por tanto, mira cómo se produce la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti.

"Todo comienza desde dentro y se abre paso al exterior; que, por tu parte, pues, nada impida su progreso. Deja que todo suceda, y contempla el nuevo cielo y la nueva tierra."

Comentarios