Reflexión Día 1 de Marzo. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Qué extraño es el patrón que puede tejer el ir y venir de la vida.

Frances Marion.

Cada una de las experiencias que vivimos desempeña una función en el esquema total de nuestra vida. Los pasos que hemos dado, la ruta que transitamos hoy y la dirección que tomaremos mañana no son casuales, sino que siguen un patrón. Cada una de nosotras tiene un destino. Quizás en el pasado nos hayamos desviado de nuestra senda, y quizás hoy lo hagamos de nuevo. Pero seremos guiadas de vuelta y nuestros caminos se entrecruzarán. Ninguna de nosotras viaja sola. Nos tenemos unas a otras y tenemos a la fuerza creadora que nos dirige.

Cuando miramos a nuestro alrededor y reflexionamos sobre la forma en que las personas cercanas a nosotras influyen en nuestras vidas, nos damos cuenta de que nuestra presencia afecta también a la vida de ellas. Nunca nos imaginamos qué tipo de sucesos influirán en nuestra vida al igual que desconocemos lo que nos depara el futuro. Sin embargo, sabemos que estamos a salvo, pues un poder mayor que nosotras orquesta todo lo que nos sucede.

En algunas ocasiones temimos que no sobreviviríamos a cierta experiencia. Quizás sigamos luchando contra los miedos generados por las nuevas vivencias, pero cada una de ellas añade una puntada que es necesaria para el tejido de nuestra vida. Todas sabemos reflexionar. Hoy podemos comprender la importancia de algunos hechos del pasado. El próximo mes, o el próximo año, entenderemos los del momento actual.

"Disfrutaré la riqueza el día de hoy. Mi vida está tejiendo un dibujo que aunque intrincado, es necesario, pues es exclusivamente mío."

Comentarios