Reflexión Día 9 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



AQUÍ AHORA

El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora.

Es tan sólo cuestión de reconocer y de aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu conciencia hasta que te des plena cuenta de todo lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor.

Si no te das cuenta de todo lo que está sucediendo en este momento, eso no quiere decir que no esté ocurriendo.

Tan solo supone que lo has excluido de ti a causa de la ceguera de tu propio orgullo y arrogancia, que te impiden ver todas las maravillas a tu alrededor.

Por tanto, continúa elevando tu conciencia.

Cuanto más la eleves, con más claridad podrás ver la verdad y no habrá nada que se interponga y te impida la plena visión.

Cuando hayas contemplado la maravilla de esa visión, haz que tome cuerpo y vívela; que forme parte de tu vida cotidiana.

A menos que una visión se manifieste en la forma, no se convierte en realidad.

“Te digo que contemples Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra manifestados en la forma ahora.”

Comentarios