Reflexión Día 16 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


VALORES

¿Qué estás haciendo respecto a las cosas que tienen importancia en la vida? ¿Es correcta tu escala de valores? ¿Por qué no te tomas tiempo para quedarte queda, entrar en el silencio, estudiar tus motivaciones y comprobar si son de las más altas? Tan sólo tú puedes hacerlo. Nadie más puede hacerlo por ti.

Quizás signifique tener que esperar en Mí sin recibir una respuesta inmediata. Tal vez tengas lecciones importantes que aprender y tan sólo puedas hacerlo si estás quieta y esperas en Mí, especialmente si eres un alma impaciente y exigente.

¿Por qué ponerte excusas? Te sabes todas las respuestas en teoría. Ahora ha llegado el momento de ponerlas en práctica y ver qué resultado te dan.

Nunca aprenderás esas lecciones vitalmente importantes hasta que no las pongas a prueba en ti misma. ¿Por qué no hacerlo ahora y dejar de perder el tiempo pensando en ellas?

Aprende a tener una escala de valores correcta y da prioridad a lo más importante. 


"Permíteme que trabaje en ti y a través de ti."

Comentarios