Reflexión Día 20 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CONFÍA
¿Por qué habrías de tener miedo? Yo estoy siempre contigo. Voy delante de ti preparando el camino; se desplegará con auténtica perfección en el momento preciso.

Tienes que tener fe, y tu fe ha de ser fuerte como una roca para poder vivir esta vida. Tu fe se hace fuerte cuando se pone en práctica. La fe no es algo de lo que haya que hablar. Se ha de vivir para que todas las almas puedan ver que no se trata de una especie de forma de vida gloriosa allá en las nubes, sino que es muy real y se aplica en la vida diaria.

Es inútil hablar de la fe o leer sobre ella si no vives según ella. Eso significa que te has de meter en la parte profunda y nadar, y no limitarte a chapotear en la parte cercana a la orilla con tus pies en el fondo mientras te engañas diciéndote que sabes nadar.

¿Por qué no entrar en acción y vivir esta vida plena y gloriosa ahora?.

Comentarios