Reflexión Día 27 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LIBERTAD

Debes reconocer tu libertad para poder ascender espiritualmente hasta las mayores alturas. De otro modo, eres como un pájaro enjaulado que, aun cuando la puerta de la jaula esté abierta y sea libre para volar donde quiera, no puede reconocer su libertad y continúa revoloteando en su jaula sin llegar a ninguna parte.

Puedes atravesar tu vida entera como ese pájaro, completamente ciega y aprisionada, a menos que reconozcas que eres libre y aceptes tu libertad y la utilices como se debe en los ámbitos del Espíritu donde no hay limitaciones, fronteras ni barreras que te retengan.

Todos los seres humanos son libres si así lo reconocen y lo aceptan. Esa libertad se te ofrece, pero has de aceptarla antes de poder utilizarla. 

"¿Por qué no aceptar tu libertad ahora, dándote cuenta de que nada ni nadie te ata, y de que eres capaz de hacer lo que desees?."

Comentarios