Reflexión Día 22 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


SÉ TÚ MISMA

Sé tú misma y no trates de ser como nadie más. Hacer un mundo requiere toda variedad de personas. No os quiero a todos iguales, como si fuerais guisantes en una vaina. Necesito que todos seáis diferentes, cada uno al cargo de vuestro trabajo específico y jugando vuestro papel concreto, encajando de manera perfecta en el conjunto.

Eso no quiere decir que, debido a que todos sois diferentes, sea necesaria desarmonía o discordancia alguna. Hay muchos instrumentos musicales en una orquesta, y cada uno tiene su lugar adecuado en el conjunto y encaja perfectamente cuando funciona en armonía con éste. Tan sólo se crea caos y discordia cuando las almas individuales se van por la tangente sin preocupación o consideración alguna por el conjunto.

Cuando vuestro corazón esté en el lugar adecuado y viváis y trabajéis para el bien de todos, únicamente lo mejor surgirá. Por eso, deja de luchar y abandónate. Todo lo que has de hacer es “ser” y dejar que todo se revele.

Comentarios