Reflexión Día 18 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net
Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


CAMBIA

Cuando muestres amor y comprensión, volverán a ti centuplicados. Cuando muestres crítica y negatividad, volverán a ti centuplicadas.

Lo que está en lo profundo de tu ser, en tu interior, volverá a ti reflejado en tu vida exterior. No puedes esconder tu descontento, tu disgusto o tu avaricia, pues tarde o temprano saldrá en lo externo como un grano, y habrá de ser extirpado. 

Cuanto antes se elimine la infección, mejor.
La manera mejor y más rápida de hacerlo es cambiar tu actitud entera. Sustituye los pensamientos infectados, negativos, críticos, por pensamientos del más puro amor, armonía y comprensión. Se puede hacer con mucha rapidez.

No tienes por qué quedar sumida en la desgracia y la depresión. No tienes por qué perder un tiempo precioso teniéndote lástima. Si quieres hacer algo respecto a tu situación, lo puedes hacer de inmediato. El cambio puede venir en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios