Reflexión Día 16 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En nuestros sueños y en nuestras aspiraciones encontramos nuestras oportunidades.
Sue Atchley Ebaugh.


Nuestros sueños nos impulsan hacia cumbres más elevadas. Quizás lo único que necesitemos sea el valor para avanzar hacia ellas y dar los pasos necesarios para hacer realidad nuestras ilusiones. Todo lo que debemos hacer hoy es confiar en que los pasos se nos mostrarán uno a uno y esperar pacientemente a dar el correcto en el momento adecuado.
Nuestros sueños, cuando son para nuestro bien y el de los demás, son invitaciones de Dios para que abramos nuestras alas y tratemos de alcanzar nuevas alturas. Esos sueños forman parte del destino que ha sido diseñado para nosotras. Nada es casual. Las facultades que poseemos son únicas. Lo que podamos hacer nos corresponde hacerlos únicamente a nosotras. Nuestros sueños reflejan las aportaciones que estamos llamadas hacer en esta vida.
Las oportunidades de realizarnos son muy variadas y no siempre las reconocemos como un bien. Una y otra vez debemos volvernos hacia Dios., ser pacientes y confiar en que estamos llamadas a ofrecer  algo especial a aquellos que nos rodean. Todas hemos sido elegidas para ese plan especial y en base a él se nos han inspirado talentos particulares. A través de la recuperación se nos abre el camino para explorar nuestros dones.

"Daré gracias por todo lo que soy y por todo lo que tengo. Y recordaré que lo que hoy dé a los amigos que me rodean me corresponde darlo sólo a mí."

Comentarios