Reflexión Día 24 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU CAMINO

Lo que está bien para un alma quizá no lo esté para otra. Por eso es importante que busques tu propia dirección interna y que actúes según ella sin intentar seguir los pasos de nadie más.

Tienes libertad de elegir, porque he dado libertad a todos los seres humanos. No eres como esas marionetas que no se pueden mover sin que les tiren de las cuerdas.

Puedes buscar y averiguar lo que está bien para ti, y después depende de ti lo que hagas al respecto. Tan sólo se encuentra verdadera paz de corazón y mente cuando sigues lo que sabes que para ti es lo correcto, por eso busca y continúa buscando hasta haber encontrado tu camino específico y después síguelo.

Quizá eso suponga tener que estar sola y hacer algo extraño a los ojos de los demás, pero que eso no te desaliente. Haz lo que sea porque sepas en tu interior que para ti está bien hacerlo y que sólo lo mejor puede venir de ello.

Comentarios