Reflexión Día 18 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Para mantener intacto tu personaje, no puedes rebajarse a cometer actos sucios, pues esto haría más fácil que te degrades la próxima vez.
Catherine Hepburn

 Comportarnos de la manera en que Dios desea que lo hagamos parece muy fácil. Nosotras no lastimamos intencionalmente a los demás. ¿O sí? ¿Cuándo fue la última vez que nos consumió la envidia por la buena fortuna o la buena imagen de otra persona? ¿Ha habido alguna ocasión reciente en la que nos hayamos malhumorados por falta de atención…o en la que quizás hayamos buscado un pretexto para iniciar una pelea?
A partir de este momento podemos simplificar nuestra vida. Para aligerar nuestra carga y liberarnos de nuestras angustias no tenemos más que un camino a seguir, sólo una decisión que tomar. Podemos elegir actuar de buena fe. Guardemos silencio un momento y permitamos que nuestra guía interior dirija nuestra conducta, nuestras palabras y nuestros pensamientos.
Cuando permitimos que nuestra naturaleza espiritual sea la que gobierne, sabemos cómo actuar en cada caso concreto. Si dejamos que Dios decida nuestras acciones, nuestras vidas serán más fáciles. Basta de confusión obsesiva. Basta de remordimientos. Basta de inmovilidad por miedo a cometer errores.
Si permito que Dios dirija mi conducta, mi libertad está garantizada y las cargas de la vida serán más ligeras.

"Hoy avanzaré cumpliendo la voluntad de Dios y mi espíritu se mantendrá en él."

Comentarios