Reflexión Día 15 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Las circunstancias fortuitas son los moldes que dan forma a la mayoría de las vidas humanas.
Augusta Evans.
Generalmente explicamos nuestra buena fortuna o la de algún amigo como el hecho de estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
Pero es bueno que nos demos cuenta del esfuerzo necesario para estar en el lugar correcto precisamente en el momento justo.
Probablemente hemos oído muchas veces en las reuniones que el horario de Dios no coincide necesariamente con el nuestro, y que los hechos sucederán como ha Dios programado para encajar en un esquema mayor que el limitado por nuestro ego.
Y, con frecuencia, nuestra paciencia se agota porque no conocemos los designios de Dios. Pero podemos estar seguras de que las puertas se nos abrirán a tiempo.
Las oportunidades se presentan cuando estamos listas para ellas. No hay un solo momento que no nos invite a dar y recibir un mensaje especial, una lección particular.
Siempre estamos bajo el cuidado de Dios, y cualquier circunstancia de nuestra vida nos ayuda a dar forma a la mujer que estamos llamadas a ser.
"Contemplaré el lugar en el que me encuentro hoy daré gracias por él, pues es adecuado para mí en este momento y me prepara para las aventuras por venir."