Reflexión Día 14 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La amistad duradera debe basarse en los intereses comunes y en las creencias compartidas.
Barbara W. Tuchman

Todas las personas que compartimos este programa hemos recibido el don de la amistad. Tenemos un interés común: deseamos permanecer sobrias. Y compartimos la creencia de que un poder superior a nosotras puede hacernos recuperar la salud. Confiamos en nuestro compromiso mutuo. Estamos aprendiendo a vivir los principios del programa en todas nuestras situaciones. 

Anteriormente, las amistades con frecuencia estuvieron ausentes de nuestra vida. Ciertamente teníamos una amiga aquí y otra allí., pero ¿realmente podíamos confiarles nuestros secretos?
Temíamos hacerlo, y nuestro miedo estaba justificado. Es probable que nosotras tampoco hayamos sido buenas amigas.
La amistad siempre implica arriesgarnos a ser vulnerables. Significa tomar las decisiones de ser dignas de confianza y nunca retraemos ante ese riesgo y esa decisión.
Las amistades enriquecen nuestra vida y nos completan. Las experiencias que compartimos con ellas nos dan una ventaja en la vida.
No es casual que hayamos coincidido., Nuestra riqueza puede ayudar a otras personas.

“Debo estar dispuesta el compartir mi intimidad con mis hermanas en las que confío. Mi fuerza para recuperarme aumentará a la par que mis lazos de amistad.”

Comentarios