Reflexión Día 13 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LEYES DIVINAS

Bebe de la infinita fuente de poder y fuerza en tu interior, y te encontrarás haciendo cosas aparentemente sobrenaturales, al estar obrando de acuerdo a Mis leyes divinas.
Cualquier cosa puede suceder, porque Mis leyes son las llaves que abren todas las puertas y hacen que todas las cosas sean posibles.
Reconócelas como Mis leyes, y nunca dejes de dar eternas gracias por ellas, y de usarlas para Mi honor y Mi gloria y para el beneficio de todos.
De ese modo, sólo los sucesos más maravillosos podrán venir de su recto uso y todos se beneficiarán de ellas.
El poder utilizado convenientemente bajo Mi guía puede cambiar el curso de la historia, creando el nuevo cielo y la nueva tierra.
Si se utiliza de una manera equivocada, sólo puede traer devastación y destrucción.
El poder no es algo con lo que se pueda jugar, sino que se ha de tratar con enorme respeto. YO SOY poder.


"Tengo toda la creación en Mi mano, y tu eres parte de ese todo. Armonízate con la totalidad y encuentra en ella tu justo lugar."


Comentarios