Reflexión Día 19 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


APRENDE
Hay lecciones muy importantes que todo el mundo ha de aprender en esta vida. Por ejemplo, aprende a hacer lo que sea calladamente, con discreción, sin hacer ruido ni darte bombo. No dejes a un lado esas lecciones o pienses que conoces todas las respuestas y que por tanto no tienes que aprender lecciones tan elementales.

Mira muy dentro de ti y no dejes que el orgullo espiritual te impida ver tus fallos, pues no se te podrá usar plenamente si consientes que el orgullo espiritual se interponga. Muy a menudo el orgullo puede impedirte aprender lecciones nuevas y vitales que están aguardando ser aprendidas, e impedir tu desarrollo espiritual.

Siempre hay algo nuevo y maravilloso que aprender y absorber y tan sólo serás capaz de hacerlo cuando estés dispuesta a estar abierta y seas consciente de lo que necesitas.

Persigue satisfacer esa necesidad con verdadera humildad y profunda gratitud. En esta vida nunca se deja de aprender.

Comentarios