Reflexión Día 28 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

              

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todo llega a su fin. La noche más agotadora y el día más angustioso, tarde o temprano deben terminar.

Baronesa Orczy.

Las rachas difíciles de nuestra vida tienen un final, e independientemente de lo profunda que sea nuestra angustia, sobreviviremos. Con frecuencia nos olvidamos de que los abismos nos enseñan a apreciar mejor las alturas.

La pena realza a la alegría. La depresión acentúa la risa. De no ser por las penas, no conoceríamos ni la alegría ni la risa. Aquellas nos enseñan a ser pacientes, a esperar la sabiduría que iluminará nuestro camino. Nos enseñan a escuchar la señal que nos anima a avanzar.

Debemos reflexionar sobre las experiencias desagradables por las que hemos pasado, pues ella nos ha hecho más sabias y más fuertes. Los malos momentos nos han transformado, acercándonos a la mujer plena y feliz que deseamos ser.

Las dificultades suelen anunciar momentos luminosos. Nos empujan hacia dentro y nos impulsan a buscar en nuestro corazón la unión con Dios. Por extraño que parezca, los períodos dolorosos fortalecen nuestra unidad con el Espíritu.

"Si el día parece prometedor, lo aceptaré como una mano que se extiende hacia mí para empujarme hacia delante y garantizar mi lugar en la familia espiritual."

Comentarios