Reflexión Día 27 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.


-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Estar sola y sentirme vulnerable. Estas dos partes mías se unen en mí ser para sembrar las semillas de mi anhelo por el amor incondicional.

Mary Casey.

Qué fácil nos resulta dudar de nosotras mismas, temer que seamos incapaces o indignas de ser amadas. Qué común es para nosotras buscar amor y afirmación en los rostros de nuestros amigos o de nuestra pareja.

El alejamiento de nosotras mismas, de los demás y del Espíritu omnipresente de Dios nos provoca descontento. Cuando las almas se tocan nace el amor a nosotras mismas y a los demás. Nuestra soledad surge cuando creamos barreras que nos separan de nuestros amigos, de nuestra familia. Sólo nosotras podemos saltar o rodear esas barreras para dar y ofrecer amor.

La recuperación nos ofrece las herramientas para amar, pero debemos atrevernos a tomarlas. Escuchar a los demás y compartimos a nosotras mismas es el primer paso del proceso de amar. Al arriesgarnos a ofrecer amor antes de recibirlo nos liberamos de la continua búsqueda de amor en los rostros de los demás.

"Hoy me esperaré a ser amada. Amaré a alguien totalmente. No dudaré de que también yo soy amada. Estoy segura de que voy a recibir amor incondicional."

Comentarios