Reflexión Día 20 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Debes hacer aquello que crees no poder realizar.

Heléanos Roosevelt.

¿Cómo podemos hacer algo que parece imposible? Tomar una clase, renunciar a un empleo, dejar una relación destructiva, pedir ayuda; no podemos hacer nada de esto solas ni con facilidad, pero lo podremos lograr si confiamos en la ayuda que el programa nos ofrece, la ayuda mutua, la ayuda prometida por nuestro poder superior. Enfrentando lo que parece imposible con la ayuda de Dios, ello se reduce a un tamaño manejable y el poder que nuestros miedos le han conferido disminuye.

Lo que tememos crece según nos obsesionemos con ello. Cuanto más temamos a algo, más grande se vuelve, lo cual a su vez, incrementa nuestro miedo. ¡Qué afortunadas somos, pues Dios espera que le pidamos la fuerza y la compañía que nos ha prometido! El está  con nosotros, siempre, tan sólo tenemos que ser conscientes de ello. Podemos seguir adelante y podemos superarlo todo. Pronto nos damos cuenta de que todas las situaciones pueden ser resueltas de una manera u otra, y de que es posible sobrevivir a todas las experiencias. La evasión ha dejado de ser nuestra técnica de supervivencia.

"Una respiración profunda invita a que la fuerza interna me invada. Sentiré el estímulo del poder de Dios y conoceré la emoción de crecer y de estar en paz."

Comentarios