Reflexión Día 24 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

              Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La belleza en el  mundo tiene dos lados, uno la risa, uno de angustia, cortando el corazón en pedazos.

Virginia Woolf.

La angustia es, sin duda, más familiar para nosotros de lo que es la belleza de la risa. Sentimos angustia por nuestros fracasos, sentimos angustia por nuestras pérdidas , sentimos angustia por los intentos de tener éxito que nos llama.

La angustia viene del miedo. Y por lo que esperamos poder evitarlo. Sin embargo, es el momento para nosotras como mujeres, para enriquecernos aun cuando momentáneamente nos estemos disminuyendo. Es una importante contribución  a la suma y la sustancia de nuestra vida. La angustia que experimentamos nos prepara para ayudar a los demás se enfrentan a su propia angustia particular.

Nuestra risa, también, debe ser saboreada y compartida. Y la risa se ​​construye más risas. La risa le da una perspectiva a nuestra angustia. La vida se hace más rica, más completa, por el flujo y reflujo , la risa y la angustia en conjunto.

Si tan sólo pudiéramos recordar, cuando la angustia está presente, que está haciendo nuestro espíritu a la vez. Eso, junto con la risa, es un sanador del alma. Que levanta nuestra carga al mismo tiempo que nos cargas. Que nos prepara para recibir mejor los regalos de la vida.

"Puedo enfrentar la otra cara de la angustia.. Nos une. Suaviza y hace caminos para que venga la alegría."

Comentarios