Reflexión Día 15 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTITUD
El secreto de que algo funcione es querer que funcione y estar tan completamente seguro de ello que no podría ser de otro modo. 
Abordar algún trabajo difícil sin entusiasmo no tendrá éxito, pero cuando se aborda con toda el alma y con un auténtico deseo de verlo funcionar, resultará lo mejor. 
Haz todo lo que emprendas con toda el alma, desde el trabajo menor y más mundano hasta los trabajos más difíciles y complicados. 
Estate dispuesta a aceptar retos auténticos en la vida y nunca los temas. 
Cuando les haces frente con el espíritu correcto y con el conocimiento interno de que soy Yo el que obra en ti y a través de ti para ayudarte a llevar a cabo la tarea, cualquier cosa puede suceder. 


"Cambia tu actitud, y puedes abrir la puerta para dar paso a una afluencia de energías positivas y creativas en todo tu ser. Date cuenta de que puedes cambiar y hacerlo rápidamente, sólo depende de ti."

Comentarios