Reflexión Día 12 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No hay verdades nuevas, sino sólo verdades que no han sido reconocidas por quienes las han percibido sin darse cuenta.
Mary McCarthy

Hoy comprenderemos ideas que ayer no entendíamos. En este año somos conscientes de ciertos detalles de nuestro pasado que en su momento se nos escaparon.
Somos cada vez menos ciegas y estamos mejor preparadas para reconocer verdades que antes no pudimos asimilar.
Cuando el discípulo está listo, el maestro aparece. Y el maestro trae verdades que debemos integrar en nuestro banco de conocimientos.
Las verdades que se nos planteen hoy o en cualquier otro día no siempre nos harían del todo felices.
Quizás nos demos cuenta que un trabajo ha dejado de ser adecuado para nosotras. O que una relación ha llegado a su fin. Todo cambio produce inquietud.
Pero en el gran esquema de nuestra vida, los cambios provocados por esas verdades son positivos  y, con el tiempo, contribuirán a nuestra felicidad…
Aceptemos las verdades a medida que se presenten y confiemos a Dios el resultado. Transitamos por un sendero muy especial.
El camino es pedregoso, y las curvas limitan nuestra visión, pero recibiremos todas las indicaciones que necesitamos.

“Las verdades que reciba el día de hoy guiarán mis pasos. Transitaré en paz.”

Comentarios