Reflexión Día 13 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En mi vida me he visto obligada a sacrificar muchas cosas importantes en beneficio de la carrera política de mi marido.
Pat Nixon.

A la mayoría de nosotras se nos enseñó a poner las necesidades de los demás por encima de las nuestras. Pocas veces se nos alentó a embarcarnos en un camino personal, y todos los años que pasamos ocupando el asiento de atrás nos enseñaron que nuestras esperanzas importaban poco.
Ahora, para algunas de nosotras el futuro se nos presenta como una hoja en blanco. Ha llegado el momento de trazar un plan para nosotras mismas, pero ¿cómo decidir hacia dónde deseamos ir? ¿Y cómo llegar hasta allí? El programa dice Vive un día a la vez. Nuestros amigos nos recomiendan Concéntrate en el paso que vas a dar.
Hemos decidido hacer algo con las circunstancias en las que nos encontramos. Si no fuera así, no estaríamos leyendo estas palabras. Podemos detenernos un momento y reflexionar sobre los cambios que hemos experimentando ya. Estamos en camino. Hemos dado un buen número de pasos. ¡En que aventura tan emocionante nos hemos embarcado! Y vamos a recibir ayuda durante todo el camino.
Confiemos en  nuestros anhelos internos, esos que quizás hemos ahogado en el pasado. Ahora podremos realizar los deseos de nuestro corazón, siempre que busquemos la guía necesaria.
Mi tiempo ha llegado. Puedo dar forma a mi futuro.

"Tomaré cada día, cada experiencia y les permitiré guiarme hacia el siguiente paso importante."

Comentarios